inicio

 es | | |

KEOPS

KEOPS AGRO es una empresa agrícola y ganadera productora de diferentes cultivos; especializada en productos hortícolas, cítricos y hierbas aromáticas.
Su producción se realiza bajo la certificación de agricultura ecológica en la que cuentan con más de 20 años de experiencia. Desde los inicios KEOPS AGRO ha investigado y desarrollado el Ciclo 360º ECO, una línea de bioagricultura cuya meta ha sido el control y la producción de todos los inputs necesarios para la obtención de cultivos 100% ecológicos. Objetivo que han alcanzado gracias a su inversión en I+D y su esfuerzo para satisfacer las demandas de los clientes más exigentes.


KEOPS AGRO tiene una ubicación privilegiada, situada en La Cañada de San Urbano (Almería), la región con el mayor número de horas de luz de Europa. Buscan la excelencia en la producción y por ello comienzan desde sus instalaciones. 


KEOPS AGRO en su compromiso medioambiental cuida cada proceso para continuar con la misión de respeto y cuidado del entorno. Estudian todos los factores externos e internos: como el clima y el control de ventilación para minimizar la huella de carbono. En sus instalaciones no se usa calefacción, ni existen transportes intermedios desde la finca a la confección. El producto llega al consumidor en unas condiciones totalmente óptimas y en su punto máximo de frescura.


KEOPS AGRO desarrolla desde años la gama de salud y sabor Karamel, produciendo tomates y pimientos con un sabor único, que constituyen una fuente de salud y bienestar. Ahora con el sello de salud Epigen Healthy Bite en el tomate Karamel Rome pueden asegurar que estas cualidades antioxidantes, de vitaminas y minerales, se expresan en su máximo potencial genético, ofreciendo un alimento de una excelente calidad nutricional para el ser humano. Expertos en medicina y bromatología de las universidades de Granada y Almería lo avalan y corroboran con rigurosos estudios.