inicio

 es | | |

BONNYSA

     Cultiva tu Naturalidad. Así es como la compañía Bonnysa quiere llegar a los consumidores. Agricultores desde 1956, siempre han basado su forma de ser como la de proveer al consumidor de productos frescos basados en el sabor y en la máxima calidad. Con un gran peso en la exportación, llevando sus productos a países como Canadá, UK, Alemania o los países nórdicos, Bonnysa fue una de las primeras empresas del sector español en vender fuera del territorio nacional. Actualmente la empresa cultiva productos propios como el tomate, la papaya canaria, la pitahaya, el plátano (es el agricultor independiente más importante de España), y también importa productos siguiendo unos estrictos parámetros de calidad de la compañía como el dátil (Medjoul, Bahri o Deglet Nur), granada, mango, aguacate entre otros. Desde el punto de vista de tropicales, la marca ha logrado hacerse un hueco en los lineales europeos, aportando el todo el sabor tropical, pero con cultivos de proximidad y su consecuente reducción de la huella de carbono así como una perfecta maduración.

     Desde 2006 otra de las apuestas de Bonnysa, que les llevó a ser pioneros, fue el lanzamiento de una gama de productos listos para consumir bajo la misma filosofía de frescura y naturalidad. El primero de esos productos fue el tomate rallado fresco y natural que se ha convertido en un clásico del lineal español siendo la referencia más vendida y que este año ha revalidado por tercera vez consecutiva el título de Sabor del Año. A este se han sumado otros productos con base de tomate, como el Zumo de tomate, Tomate seco, tomates marinados… y otras propuestas como una completa gama de Guacamoles frescos, piña y frutas peladas o los recientemente incorporados Dip de alcachofa o su salsa “Fiesta Mexicana” que añaden un toque de color a la mesa de los consumidores.

     Una empresa de referencia que transmite los valores de la dieta mediterránea con productos singulares y de alto valor añadido.


 

CERTIFICADOS